Yo quiero ayudar negocios de la communidad latina. Aqui esta un ejemplo.

La comprensión de cómo responder a documentos legales puede ser difícil para cualquier persona, por lo que siempre es lo mejor que puede hacer es contratar a un abogado que tenga experiencia. El problema más común que las empresas experiencia en la revisión de documentos legales es la comprensión de las ramificaciones de términos legales técnicos utilizados. El texto de documentos legales es difícil, incluso si usted es fluido en Inglés. Para aquellos de ustedes que están tratando de iniciar un negocio después de emigrar a los Estados Unidos, el texto puede aparecer aún más complicado. Trabajando con clientes que hablan español en los documentos legales y contratos es algo que me enorgullezco en hacer y disfrutar. Una de las áreas en las que practico es la negociación de liquidación.

Un ejemplo de una situación en la que ayudé a uno de mis clientes a resolver es cuando mi cliente recibió una carta de una de las mayores empresas de servicios de radiodifusión por satélite en Estados Unidos. En esta carta, mi cliente fue alertado de que habían violado las leyes federales de comunicación mediante el pago de la tarifa residencial de la caja de TV que usaron en su restaurante. Se les dijo que tenían siete días para pagar $ 12.000 o que tomarían acciones legales.

Después de reunirse con mi cliente y discutir sus opciones legales, decidimos que sería mejor para entrar en negociaciones para tratar de mitigar la cantidad en la que la empresa estaba buscando de mi cliente. Tuve la oportunidad de reducir la solución de mi cliente en más de un 60% de lo que la empresa de servicios de radiodifusión por satélite estaba amenazando con demandar. No sólo fuimos capaces de bajar la resolución a un tercio de lo que los paquetes de solución estándar pero también fue capaz de negociar un plan de pago a largo para que el negocio de mi cliente y su vida personal no era lisiado con tener que pagar esta empresa sus multas.